Nosotros

Somos una empresa que creemos en la importancia del vínculo que cada día generamos con nuestros clientes, por ello ofrecemos la asesoría e intermediación en la gestión de compra, arriendo,  administración e inversión de propiedades.

asi trabajamos...

Nos inspira entregar un servicio de excelencia que nos permita gestionar, acompañar y/o asesorar a nuestros clientes con total independencia,  libre de conflictos de interés, cuidando siempre por generar un trabajo confiable e impecable, basándonos en procesos claros y transparentes.
 
Nuestro equipo de trabajo vela por el cumplimiento de las gestiones definidas en cada estrategia en forma oportuna, transparente y clara entre las partes involucradas en cada negocio.

TRANSPARENCIA

Nos gusta mantenernos comunicados con el fin de proporcionar información clara y oportuna.

EFICIENCIA

Estamos enfocados en los resultados a través de procesos acordes a la línea de cada negocio.

PROFESIONALISMO

Realizamos nuestro trabajo con total compromiso velando por la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras Alianzas

Porque creemos que para lograr un excelente resultado y satisfacción, debemos trabajar con soluciones estratégicas que otorguen distintas prestaciones de servicios para su propiedad y también en proyectos futuros en su bien raíz o de inversión, contamos con alianzas que nos permiten dar un servicio de calidad, excelencia y confianza para nuestros clientes.

¿Quieres ser parte de nuestras Alianzas?

Nosotros:

Creemos en la importancia del vínculo que generamos con nuestros clientes, por ello ofrecemos la asesoría e intermediación en la gestión de compra, arriendo,  administración e inversión de propiedades.

Síguenos en Redes Sociales:

Propiedades
Contacto:

Teléfono: + 569 6340 2886

Dirección: Huelen 10, oficina 404, Providencia.

Email: info@goycepropiedades.cl